Conozca la política de cancelación de Delta Airlines 2023
Search, Compare fares Conozca la política de cancelación de Delta Airlines 2023
calls855-334-0131

Note: This not airlines official number. It may connect you with travel agency.

Conozca la política de cancelación de Delta Airlines

Información detallada sobre el proceso de reembolso y cancelación de Delta Airlines

Posted on February 06, 2023 by Admin

Conozca la política de cancelación de Delta Airlines

Información sobre la política de cancelación y reembolso de Delta AirLines

La cancelación de Delta AirLines se refiere a una situación en la que una aerolínea cancela un vuelo que estaba previamente programado para operar. Esto puede ocurrir por varias razones, incluidos problemas mecánicos con la aeronave, mal tiempo o falta de demanda suficiente para el vuelo de Delta AirLines.

Si Delta AirLines cancela un vuelo, los pasajeros tienen derecho a un reembolso o arreglos de viaje alternativos. En algunos casos, los pasajeros también pueden tener derecho a una compensación por ciertos gastos incurridos como resultado de la cancelación.

Antes de reservar un vuelo de Delta Airlines siempre es una buena idea familiarizarse con su política de cancelación que vamos a cubrir:

Los pasajeros se comunican directamente con el departamento de cancelación y reembolso de Delta AirLines a través del teléfono +1 800 221 12 12.

Política de cancelación de Delta AirLines

  • Los pasajeros que hayan comprado un boleto no reembolsable de Delta AirLines pueden solicitar un reembolso de los impuestos y cargos aplicables. Pero aquí no se reembolsará el precio del billete en sí.
  • Los pasajeros que hayan comprado un boleto reembolsable de Delta AirLines pueden solicitar un reembolso completo del precio del boleto más los impuestos y cargos aplicables.
  • Si un vuelo de Delta AirLines se cancela o se retrasa significativamente, Delta AirLines generalmente ofrecerá a los pasajeros la opción de cambiar sus vuelos o solicitar un reembolso sin costo adicional.
  • Puede obtener más información sobre las políticas de Delta AirLines en su sitio web https://www.delta.com o comunicándose con el equipo de atención al cliente de Delta AirLines al +1 800 221 12 12.

Política de Cancelación de Billetes Reembolsables

Si compró un boleto reembolsable con Delta AirLines y necesita cancelar su vuelo, puede solicitar un reembolso completo del precio del boleto más los impuestos y cargos aplicables.

El mal tiempo o los problemas mecánicos de la aeronave pueden obligar a Delta AirLines a no proporcionar un reembolso o arreglos de viaje alternativos.

Política de Cancelación de Billetes No Reembolsables

Si compró un boleto no reembolsable con Delta AirLines y necesita cancelar su vuelo, es posible que no pueda obtener un reembolso por el precio del boleto. Sin embargo, es posible que pueda solicitar un reembolso de los impuestos y cargos aplicables.

Política de cancelaciones para boletos de Economy básica

La tarifa Basic Economy de Delta AirLines es una tarifa no reembolsable que ofrece precios más bajos a cambio de menos beneficios y más restricciones. Si compró un boleto de Economy básica en Delta AirLines y tiene que cancelar su vuelo, es posible que no obtenga un reembolso por el precio del boleto. Sin embargo, es posible que pueda solicitar un reembolso de los impuestos y cargos aplicables.

Para solicitar un reembolso por un boleto de Economy básica, debe comunicarse con Delta AirLines y enviar una solicitud de cancelación.

Política de cancelación de 24 horas de Delta AirLines

  • La política de cancelación de 24 horas de Delta AirLines depende del país de origen y de las aerolíneas. En respuesta a las necesidades y circunstancias de los pasajeros, Delta AirLines Airlines ha introducido una política de cancelación de 24 horas.
  • De acuerdo con la política de cancelación de 24 horas de Delta AirLines, los pasajeros pueden cancelar un vuelo reservado en Delta AirLines dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Delta AirLines proporcionará un reembolso completo del costo de su boleto.
  • If the booking was made one week or more prior to the departure date of your Delta AirLines flight. Delta AirLines reserves the right to change cancellations up to 24 hours at any time.

Política de cancelación gratuita de Delta AirLines en 24 horas

  1. Cuando reserve boletos desde los Estados Unidos, se puede aplicar una política de 24 horas. Delta AirLines Reporting Corporation (ARC) admite una política de cancelación de 24 horas en los Estados Unidos.
  2. Estos datos se recopilan de varias fuentes. Airlinesmap.com no puede garantizar cambios en la política por parte de Delta AirLines. Para comunicarse con Delta AirLines, el número de teléfono oficial es +1 800 221 12 12 directamente.

Gastos de cancelación


Delta AirLines también ha prescrito una tarifa de cancelación para vuelos nacionales e internacionales.

Se aplica un cargo por cancelación de Delta AirLines de $100 a $500 si las solicitudes de cancelación de boletos se realizan después de 24 horas como una cancelación sin riesgos.

Si cancela su vuelo de Delta AirLines dentro de las 24 horas posteriores a la salida programada de su vuelo, se le cobrará una tarifa de $100 a $400 como tarifa de cancelación de Delta AirLines. También puede realizar una solicitud de cancelación después de cancelar su billete de avión.

Política de reembolso de Delta AirLines
A continuación se muestra la política de reembolso de Delta AirLines:

  • Los boletos comprados dentro de las 24 horas previas a la salida y con más de una semana de anticipación son totalmente reembolsables según la política de reembolso de Delta AirLines.
  • Los boletos comprados en Delta AirLines en Basic Economy nunca son reembolsables. Solo hay una ventana de cancelación de 24 horas.
  • Dependiendo de la región desde donde los clientes compraron el vuelo, se aplicarán diferentes reglas de reembolso por cancelación de Delta AirLines.
  • Los reembolsos en tarjetas de crédito se procesarán en 7 a 10 días hábiles. Los pagos realizados a través de tarjetas de débito y otros métodos pueden demorar hasta 20 días hábiles.

Estos son los pasos para obtener el reembolso de Delta AirLines:

Ahora puedes saber cómo obtener el reembolso de todas las entradas. A continuación se detallan los pasos de la política de reembolso de Delta AirLines:

  • Vaya al sitio web oficial de Delta AirLines https://www.delta.com.
  • Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Delta AirLines.
  • Busque opciones de reembolso.
  • Se debe seleccionar la opción de reembolso de Delta AirLines.
  • Especifica los datos de tu billete.
  • Cargue cualquier documento de respaldo de vuelo de Delta AirLines que pueda tener.
  • Confirme presionando el botón.

¿Cómo cancelo mi vuelo en Delta AirLines?

Si ha reservado un boleto de avión con Delta AirLines pero debido a alguna urgencia, debe cancelarlo. Puede realizar una cancelación de Delta AirLines de dos maneras: en línea o por teléfono.

Teléfono de devolución y cancelación de Delta AirLines +1 800 221 12 12.